¿Nuevo orden mundial?




Qué tal si reflexionamos con una pregunta (retórica) respecto a uno de los temas más presentes y que más confusión genera en la actualidad, y no precisamente por falta de información, por el contrario, es exactamente por la excesiva información lo que genera diferentes criterios en la sociedad: ¿Somos acaso víctimas de la manipulación que ejercen las más grandes industrias o grupos elites mundiales que, pretenden alcanzar sus propósitos egoístas usando a la humanidad, como si jugasen a ser dioses que deciden el destino de la raza humana? 

Sin dudas, el brote del Coronavirus y el confinamiento mundial hicieron que la humanidad se aferrara aún más al beneficio de la duda, puesto que el cuentico de que nuevamente surge una enfermedad endémica provocada por algún animal ya está bastante trillado, y la duda colectiva no se ha generado solamente por la pandemia, sino que en estos momentos muchos de los grupos sociales que “luchan” por tener más libertades que otros, están siendo apoyados precisamente por magnates o grupos elites que de alguna u otra manera ejercen mucha influencia en la sociedad, y para ser exacto me refiero a grupos como movimiento LGTBIQ y El feminismo contemporáneo. ¿Qué hay detrás de estos movimientos, y qué relación tienen con esta pandemia global? (Aclaro que no tengo nada en contra de la persona que tiene gustos homosexuales, ni tampoco de las mujeres, pero sí de las ideologías modernas de estos movimientos) 

Pues me atrevería a especular con una base bastante evidente y ruidosa, que sus propósitos es el de reducir la población mundial u obligarnos a adaptarnos a un nuevo sistema de control de masas. Puede que esté equivocado o sus propósitos sean más ambiciosos de lo que pienso. ¿En qué me sostengo para hacer tal afirmación? Pues aquí viene lo bueno, y la verdad no es un tema para nada nuevo, solo que los medios de comunicación convencionales muestran lo que quieren que observemos, y sirven como elementos adoctrinadores para la sociedad. Por lo que sería bueno preguntarse qué tienen en común el movimiento LGTBIQ, el feminismo contemporáneo y la pandemia global, ya que son los temas que actualmente más se abordan en las TV, Radio y Redes sociales. Por lo cual, voy a reducir en cinco puntos la cosmovisión de cada uno de estos movimientos y enlazar de alguna manera la relación que esto tiene con la pandemia: 

  1. Ideología de género: promueve la destrucción del concepto normal que se tiene sobre lo que es una familia. Pues hoy en día ya es "normal", entre comillas, que en los países de primer mundo se diga que una familia ya no es solamente papá o mamá, también hay familias de papá y papá o, mamá y mamá o, papa, papa y papa.  
  2. Feminismo contemporáneo: enfatizan en la prioridad que tiene la vida de un animal sobre la vida humana; hoy en día tiene más relevancia justificar que una corrida de toros es un acto mucho más cruel que practicarse un aborto.
  3. Movimiento LGTBIQ: promueven la idea de elegir qué quiero ser (ontológica y anatómicamente), pues ya no eres lo que tu composición anatómica te muestra, sino que si te crees un caballo puedes ser un caballo, ya que el sexo o género del individuo es una mera construcción social. 
  4. Ideología de género: promueven la idea de que debe ser un derecho enamorarse y estar con quien el individuo quiera, pues ya no se habla solamente de que las personas tienen gustos homosexuales, también hay personas que tienen gustos pedófilos, zoófilos y hasta necrófilos y, existen más de dos géneros u orientaciones sexuales.   
  5. El confinamiento mundial: Un virus que supuestamente vino de un animal, se expandió por todo el mundo, causa millones de muertes, nos obligó drásticamente a adaptarnos a un nuevo estilo de vida, y que en menos de un año le inventan una supuesta cura, la cual no te garantiza inmunidad, ya que te puedes contagiar aun con la vacuna. 

¿Cómo es que la humanidad ha cambiado tan vertiginosamente adaptándose a los paradigmas que mencioné anteriormente? Nuestra cultura está cambiando, nuestros valores, nuestras costumbres y hábitos, nuestra forma de ver la vida, nuestra forma de ser, actuar y vivir están cambiando, y no por un cambio espontaneo dado por el progreso de la civilización como hemos conocido a través de la historia, sino un cambio obligado e impuesto, como si alguien estuviera apresurando a la humanidad por todos los medios para que se adapte a un nuevo sistema global. Hay una forma lógica de explicar esto, incluso este fenómeno ya fue explicado antes, “casualmente”, entre comillas, en un contexto donde querían obligar a la población a adaptarse a un nuevo sistema o cambio colectivo. Esto se los explicaré en la próxima... 

Por: Eduardo L. Gullozo.
Twtter: @E_Gullozo

Comentarios

Roberto ha dicho que…
Bueno sí,algunos discursos sociales parecieran tener un eco exagerado o desproporcionado en comparación con otros problemas sociales más graves. Sin embargo no hay que atajar o criticar esas reivindicaciones paralelas,pues detrás de la historia de los indígenas,de las mujeres,de las personas con diversidad sexual hay unas narraciones dolorosas que obligan al mundo contemporáneo a dejar la crueldad soterrada de moralismo, porque parece ofensivos a los valores tradicionales.El ojo del huracán ideológico es más por el lado del consumo.Me remito a Howard Zinn y la historia de los reprimidos.

Entradas populares de este blog

Silencios mortales

Érase una vez en un lugar llamado Arauca

Sobre las profecías y su naturaleza - Parte I